Mateo, 24:50 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:50 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 24:50? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:50 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 24:50 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 24:50 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y a la hora que no sabe,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Lucas Maldonado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:50.

Esperanza Salvador Fernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Angeles Jimenez Perez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:50 es de mis favoritas.

Isabel Maria Avila Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 24:50. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marta Marcos Cabello

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 24:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.