Mateo, 24:51 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:51? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 24:51 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 24:51 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Mateo, 24:51 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Rojo Sancho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:51 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Pozo Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 24:51 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Peña Cabello

Este versículo Mateo, 24:51 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.