Mateo, 24:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:6 de La Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 24:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 24:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Garcia Mora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:6.

Elvira Galvez Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 24:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Lucas Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ignacio Serra Martin

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 24:6 o el de lo que están comentando…