Mateo, 24:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Mateo, 24:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 24:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 24:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 24:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Mateo, 24:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y todas estas cosas, principio de dolores.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Cuesta Iglesias

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 24:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Jesus Blanco Exposito

Este versículo Mateo, 24:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Guillermo Soria Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.