Mateo, 25:10 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 25:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 25:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 25:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 25:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y mientras que ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban apercibidas, entraron con Él a las bodas; y se cerró la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Jimenez Acosta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 25:10 es de mis favoritas.

Roberto Cruz Soria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 25:10.

Amparo Diaz Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 25:10.

Ana Sancho Vera

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 25:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.