Mateo, 25:13 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:13 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 25:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 25:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Mateo, 25:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de venir.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Pascual Heredia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 25:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carla Acosta Marcos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 25:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carla Blasco Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 25:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…