Mateo, 25:14 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:14 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 25:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 25:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 25:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Mateo, 25:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque el reino de los cielos es como un hombre que partiéndose lejos llamó a sus siervos, y les entregó sus bienes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Murillo Salas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 25:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ismael Cordero Ortega

El versículo Mateo, 25:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jesus Miguel Escobar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 25:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marcos Sancho Guerrero

Leer el versículo Mateo, 25:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.