Mateo, 25:24 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 25:24 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Mateo, 25:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 25:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 25:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 25:24 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste, y recoges donde no esparciste;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Morales Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 25:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isaac Valverde Castaño

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 25:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Maria Ordoñez Marin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 25:24.

Trinidad Vazquez Segura

El versiculo Mateo, 25:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.