Mateo, 25:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 25:26 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 25:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 25:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 25:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 25:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y respondiendo su señor, le dijo: Malo y negligente siervo, sabías que siego donde no sembré y que recojo donde no esparcí;

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Morales Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 25:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Maria Moreno Collado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 25:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juana Gomez Rueda

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 25:26.

Juan Manuel Pardo Reyes

El versiculo Mateo, 25:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.