Mateo, 25:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Mateo, 25:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 25:29 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 25:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 25:29 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque a cualquiera que tuviere, le será dado, y tendrá más; y al que no tuviere, aun lo que tiene le será quitado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Soriano Caballero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 25:29 de memoria para siempre.

Mohammed Luque Plaza

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 25:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Iker Gutierrez Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 25:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Adrian Rios Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 25:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Noelia Nuñez Montes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 25:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.