Mateo, 25:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:31 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 25:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 25:31 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 25:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 25:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Hernandez Pons

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 25:31.

Angel Gil Roman

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 25:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Agustin Sanz Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 25:31.

Carlos Rico Gracia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 25:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.