Mateo, 25:33 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 25:33 de La Santa Biblia para meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 25:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:33 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 25:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 25:33 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a la izquierda.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Vargas Pascual

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 25:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Ramon Serra Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 25:33 de memoria para siempre.

Juan Pedro Corral Rodriguez

El versículo Mateo, 25:33 es la palabra de Dios. Amén.

Araceli Gil Castillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 25:33. Amén.

Lucia Paredes Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 25:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.