Mateo, 25:34 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:34 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 25:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 25:34 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 25:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 25:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces el Rey dirá a los que estarán a su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Sancho Simon

En Mateo, 25:34 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ruben Abad Moreno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 25:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Veronica Villanueva Vila

Leer el versículo Mateo, 25:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Lopez Aparicio

El versiculo Mateo, 25:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.