Mateo, 25:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 25:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 25:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 25:35 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 25:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 25:35 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis;

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Calderon Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 25:35 es de mis favoritas.

Antonio Jose Nuñez Marcos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 25:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Javier Delgado Valero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 25:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Concepcion Crespo Aranda

El versículo Mateo, 25:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.