Mateo, 25:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 25:36 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 25:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:36 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 25:36 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 25:36 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Carrasco Bernal

El versículo Mateo, 25:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Hugo Gracia De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 25:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eugenio Valencia Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 25:36 de memoria para siempre.