Mateo, 25:37 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:37 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 25:37? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:37 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 25:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Mateo, 25:37 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber?

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Alarcon Juan

En Mateo, 25:37 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ismael Montoya Rodriguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 25:37.

Nuria Soria Heredia

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 25:37. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carolina Macias Caro

El versículo Mateo, 25:37 es la palabra de Dios. Amén.