Mateo, 25:38 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:38 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 25:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:38 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 25:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Mateo, 25:38 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Ros Miguel

El versículo Mateo, 25:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gabriel Perez Segura

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 25:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ana Isabel Arroyo Pacheco

Este versículo Mateo, 25:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.