Mateo, 25:42 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 25:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 25:42? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 25:42 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 25:42 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 25:42 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Herrera Garcia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 25:42, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Isabel Casado Arroyo

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 25:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sandra Serra Carmona

En Mateo, 25:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.