Mateo, 25:44 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 25:44? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 25:44 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 25:44 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 25:44 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces también ellos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o huésped, o desnudo, o enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Vidal Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 25:44 de memoria para siempre.

Aitor Casas Segura

El versiculo Mateo, 25:44 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosa Carmona Pacheco

El versículo Mateo, 25:44 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.