Mateo, 25:45 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:45 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 25:45? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 25:45 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 25:45 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 25:45 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces les responderá, diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos pequeñitos, ni a mí lo hicisteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Ordoñez Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 25:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosario Macias Nuñez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 25:45. Amén.

Ana Belen De La Torre Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 25:45 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.