Mateo, 25:46 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 25:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 25:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 25:46 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 25:46 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Mateo, 25:46 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

E irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Serrano Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 25:46 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Luz Barrera Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 25:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Agustin Lorente Peña

Doy gracias a Dios por su amor infinito.