Mateo, 25:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 25:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Mateo, 25:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 25:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 25:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 25:5 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y tardándose el esposo, cabecearon todas, y se durmieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Simon Marin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 25:5 estaría entre mis favoritos.

Gloria Roldan Calvo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 25:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Milagros Ibañez Vicente

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 25:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Rocio Contreras Blasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 25:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.