Mateo, 26:10 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:10 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 26:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 26:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 26:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué dais pena a esta mujer? Pues ha hecho conmigo buena obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Galan Vega

El versiculo Mateo, 26:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilia Andres Macias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 26:10. Amén.

Jose Antonio Murillo Ruiz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 26:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jesus Maria Ponce Herrera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 26:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…