Mateo, 26:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 26:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:14 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 26:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Mateo, 26:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los príncipes de los sacerdotes,

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Aguado Valle

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 26:14 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Valle Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 26:14. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nicolas Aguado Valverde

El versiculo Mateo, 26:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Hugo Santamaria Caro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 26:14.

Juan Pedro Heredia Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.