Mateo, 26:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 26:15 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 26:15 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 26:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Mateo, 26:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le señalaron treinta piezas de plata.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Collado Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:15. Amén.

Mario Ballesteros Mora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 26:15. Amén.

Luis Galan Santos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 26:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Maria Espinosa Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 26:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.