Mateo, 26:18 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 26:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 26:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Mateo, 26:18 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y Él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa haré la pascua con mis discípulos.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Hurtado Quesada

Este versículo Mateo, 26:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Maria Alvarez Salazar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Bermejo Ferrer

Leer el versículo Mateo, 26:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Angeles Guerrero Santiago

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:18. Amén.

Monica Castaño Cabrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 26:18 es de mis favoritas.