Mateo, 26:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 26:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 26:20 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y como fue la tarde del día, se sentó a la mesa con los doce.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Avila Gimenez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 26:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rodrigo Jurado Sanz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 26:20.

Gonzalo Castro Roca

Leer el versículo Mateo, 26:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.