Mateo, 26:23 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 26:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Mateo, 26:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Él respondiendo, dijo: El que mete la mano conmigo en el plato, ése me ha de entregar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Ros Cuesta

El versículo Mateo, 26:23 es la palabra de Dios. Amén.

Rafael Paredes Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 26:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Gimeno Vidal

Este versículo Mateo, 26:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Maria Paredes Lucas

El versículo Mateo, 26:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.