Mateo, 26:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:24 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 26:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:24 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 26:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 26:24 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

A la verdad el Hijo del hombre va, como está escrito de Él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre es entregado! bueno le fuera al tal hombre no haber nacido.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Marquez Mora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 26:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lourdes Tomas Cortes

El versículo Mateo, 26:24 es la palabra de Dios. Amén.

Matilde Pardo Castro

En Mateo, 26:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.