Mateo, 26:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 26:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 26:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Mateo, 26:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces respondiendo Judas, que le entregaba, dijo. ¿Soy yo, Maestro? Dícele: Tú lo has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Carrillo Arenas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 26:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaime Hidalgo Roca

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 26:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Franco Lara

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 26:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuel Murillo Collado

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 26:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Maria Pereira Lazaro

El versiculo Mateo, 26:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.