Mateo, 26:26 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 26:26 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Mateo, 26:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 26:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 26:26 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y comiendo ellos, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed. esto es mi cuerpo.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Bernal Blazquez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 26:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Natividad Torres Cuesta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 26:26.

Angeles Conde Rey

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 26:26.

Francisco Javier Guerrero Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 26:26.