Mateo, 26:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:28 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 26:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 26:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Fuentes Franco

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 26:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Carlos Calderon Muñoz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:28. Amén.

Victoria Herrera Hurtado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 26:28 de memoria para siempre.