Mateo, 26:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:29 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Mateo, 26:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:29 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Mateo, 26:29 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y os digo, que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día, cuando lo tengo de beber nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Fuentes Bautista

Este versículo Mateo, 26:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Vicente Marcos Otero

El versículo Mateo, 26:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Fatima Cabello Alvarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 26:29 de memoria para siempre.