Mateo, 26:3 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 26:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 26:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 26:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces los príncipes de los sacerdotes, y los escribas, y los ancianos del pueblo se juntaron al patio del pontífice, el cual se llamaba Caifás;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Vila Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Cordero Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:3. Amén.

Victoria Gomez Vargas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 26:3.

Pedro Jose Gallardo Gracia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 26:3.