Mateo, 26:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 26:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:32 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 26:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 26:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Peña Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 26:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Montes Millan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 26:32.

Susana Valverde Cuesta

En Mateo, 26:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.