Mateo, 26:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 26:35 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:35 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 26:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 26:35 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Dícele Pedro. Aunque me sea menester morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Leon Morales

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Martin Mendez Zamora

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 26:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Rosa Aguilera Contreras

El versículo Mateo, 26:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.