Mateo, 26:36 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 26:36 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 26:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:36 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 26:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces llegó Jesús con ellos a la aldea que se llama Gethsemaní, y dice a sus discípulos: Sentaos aquí, hasta que vaya allí y ore.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Quintana Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 26:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Antonio Soto Casas

El versiculo Mateo, 26:36 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Virginia Santana Castro

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 26:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.