Mateo, 26:39 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 26:39 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:39? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:39 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:39 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Mateo, 26:39 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y yéndose un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando, y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí este vaso; empero no como yo quiero, sino como tú.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Rojas Benitez

Este versículo Mateo, 26:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristian Crespo Garcia

El versículo Mateo, 26:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Miguel Mateo Cuenca

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 26:39. Amén.

Rosario Franco Gutierrez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 26:39 de memoria para siempre.