Mateo, 26:40 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 26:40 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 26:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 26:40 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Mateo, 26:40 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y vino a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así no habéis podido velar conmigo una hora?

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Bautista Padilla

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Josefina Guillen De La Fuente

El versiculo Mateo, 26:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Enrique Alarcon Casas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alejandro Torres Romero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 26:40 o el de lo que están comentando…

Jesus Trujillo Escobar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 26:40 es porque no han abierto su corazón a Dios.