Mateo, 26:41 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 26:41? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:41 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 26:41 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 26:41 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Velad y orad, para que no entréis en tentación: el espíritu a la verdad está presto, mas la carne enferma.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Delgado Escudero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 26:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ismael Escudero Otero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 26:41 o el de lo que están comentando…

Hugo Muñoz Collado

El versículo Mateo, 26:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elvira Contreras Martin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 26:41.