Mateo, 26:42 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 26:42 de La Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:42 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:42 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Mateo, 26:42 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Otra vez fue, segunda vez, y oró diciendo. Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin que yo lo beba, hágase tu voluntad.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Diez Rojo

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 26:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Paula Quesada Guzman

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 26:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Angela Ibañez Guzman

En Mateo, 26:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.