Mateo, 26:45 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:45 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:45? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 26:45 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 26:45 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 26:45 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces vino a sus discípulos y díceles: Dormid ya, y descansad: he aquí ha llegado la hora, y el Hijo del hombre es entregado en manos de pecadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Arenas Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 26:45 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaume Sanchez Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 26:45, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Fernando Marquez Navas

El versiculo Mateo, 26:45 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ainhoa Villar Arias

El versículo Mateo, 26:45 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.