Mateo, 26:46 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:46 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 26:46? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:46 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 26:46 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Mateo, 26:46 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Levantaos, vamos: he aquí ha llegado el que me ha entregado.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Ordoñez Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 26:46 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Galvez Mendoza

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 26:46 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Rueda Hernandez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 26:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.