Mateo, 26:48 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:48 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:48? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:48 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 26:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 26:48 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, aquél es: prendedle.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Galan Ballesteros

En Mateo, 26:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Cano Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 26:48 o el de lo que están comentando…

Susana Velasco Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 26:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Oliva Ferrer

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 26:48 de memoria para siempre.