Mateo, 26:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Mateo, 26:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 26:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 26:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 26:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 26:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y decían: No en el día de la fiesta, porque no se haga alboroto en el pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Lara Pardo

El versículo Mateo, 26:5 es la palabra de Dios. Amén.

Antonia Miguel Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Gallardo Calvo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 26:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Manuel Juan Soriano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 26:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.