Mateo, 26:50 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 26:50 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:50? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:50 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 26:50 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 26:50 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces llegaron, y echaron mano a Jesús, y le prendieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Cuenca Costa

El versículo Mateo, 26:50 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Angeles Escobar Puig

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 26:50 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Paz Salazar Alonso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 26:50 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Arroyo Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 26:50. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.