Mateo, 26:51 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Mateo, 26:51 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 26:51? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:51 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 26:51 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Mateo, 26:51 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y he aquí, uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del pontífice, le quitó la oreja.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Guillen Silva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 26:51 o el de lo que están comentando…

Juan Miguel De La Cruz Montoya

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 26:51 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Antonio Martinez Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 26:51 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Irene Cortes Collado

El versículo Mateo, 26:51 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.