Mateo, 26:55 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:55 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:55? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 26:55 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 26:55 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 26:55 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En aquella hora dijo Jesús a las gentes: ¿Como a ladrón habéis salido con espadas y con palos a prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Franco Moya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 26:55.

Maria Carmen Macias Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 26:55 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.