Mateo, 26:58 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 26:58 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 26:58? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 26:58 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:58 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 26:58 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas Pedro le seguía de lejos hasta el patio del pontífice; y entrando dentro, estábase sentado con los criados, para ver el fin.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Bravo Duran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 26:58 es de mis favoritas.

Alba Velasco Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 26:58. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Nieto Aguado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 26:58 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.