Mateo, 26:63 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 26:63 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 26:63? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 26:63 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 26:63 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Mateo, 26:63 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas Jesús callaba. Respondiendo el pontífice, le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, Hijo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Jimenez Luna

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 26:63 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Soledad Velasco Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 26:63 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Bravo Mendoza

El versículo Mateo, 26:63 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.